Nuestras áreas de practica
DERECHO PENAL
Para nuestra firma una de las áreas de práctica de especial importancia es la defensa y representación de víctimas en el ejercicio de la acción penal por la comisión de delitos, con principal enfoque en los delitos contra la administración pública, el patrimonio económico de personas naturales y jurídicas, delitos financieros y ambientales. La Firma brinda servicios de asesoría y representación judicial especializados en mecanismos de terminación anticipada de procesos penales como conciliación, preacuerdos y principios de oportunidad.
DERECHO DISCIPLINARIO
Nuestros clientes cuentan con el mejor equipo jurídico para la asesoría y defensa de sus intereses en la representación de litigios ante la jurisdicción contenciosa, entes de control: Procuraduría, Contraloría y Personería, en procesos sancionatorios y procesos fiscales ante la Contraloría.
RESPONSABILIDAD PENAL MÉDICA
Nuestra firma ha creado un espacio especial para Representación de víctimas y la defensa de los médicos en el ejercicio de la acción penal como consecuencia de la realización de actividades medicas profesionales.
CONCILIACIÓN
Es el espacio que brinda la posibilidad a personas naturales y jurídicas nacionales y extranjeras de concluir cualquier conflicto jurídico independientemente de su naturaleza o jurisdicción. El interés de la firma en esta área se enfoca en otorgarle al cliente la mayor tranquilidad versus el menor riesgo y la menor exposición.
DERECHO EMPRESA
Estructuración de negocios brindando una asesoría integral desde la planeación jurídica, elaboración de contratos y establecimiento de condiciones con el fin de evitar o disminuir los costos de transacción, evaluar los riesgos legales, y tomar decisiones informadas.
DERECHO DEL CONSUMO
Enfocado a la protección del consumidor o usuario en el mercado de bienes y servicios, así como en la defensa de los productores y/o proveedores en el desarrollo de su actividad económica.
DERECHO ADMINISTRATIVO
Representación para la defensa jurídica en procesos judiciales ante la Jurisdicción de lo Contencioso Administrativo y Constitucional (acciones de tutela, acciones populares, acciones de grupo), diligencias de conciliación prejudicial y actuaciones extraprocesales.
Representación y/o asesoría en procesos administrativos sancionatorios ante organismos de inspección, vigilancia y control.